jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡ EL PATIO VIVE, LA LUCHA SIGUE !!!



Concierto acústico de Fermín Muguruza en el Patio Maravillas, en apoyo a este espacio autogestionado y contra la orden de desalojo dictada por un juez de la Comunidad de Madrid.

Bajo el unánime grito de ¡¡¡ EL PATIO VIVE, LA LUCHA SIGUE !!! el mítico músico vasco dio un pequeño repaso a su carrera musical, ante un público completamente entregado, que llenaba hasta reventar el Patio Maravillas.

Acompañado por la gente de Grande Marlaska y por ex componentes de los Hechos contra el decoro (Alfonso Arias “Papuchi” y Minsä) tocaron temas de Kortatu como La línea de frente, El ultimo ska, Etxerat, Sarri sarri, Nicaragua sandinista, pasando por el Gora herria de Negu Gorriak, así como temas de su dilatada carrera en solitario como Urrun, Puzka, Beti izango dugu Bilbao, Zubizuria, Yallah yallah Ramallah o temas del último disco como Balazalak o Itzuliko naiz.

Se pudo ver todo momento a un Fermín comprometido con la causa, muy cercano y entregado con la peña, que no paraba de bailar y que se lo paso en grande.

TODO UN LUJAZO





1 comentario:

  1. Unas fotos:

    http://quierescallarte.ourproject.org/article.php3?id_article=236&id_document=3966

    Salud.

    ResponderEliminar

Ama la música, odia al fascismo